GuidePedia

0

En mi caso, en mi matrimonio (6 años) hemos pasado muchos problemas entre los cuales él ha tenido 2 amantes y ha causado muchos problemas por su alcoholismo, por lo tanto muy en el fondo yo siempre tengo un resentimiento guardado yo de las dos veces me enteré y al reclamarle me decía que todo era mi culpa por ser muy celosa y posesiva y como no? él faltaba 2 o tres días a dormir, llegaba con chupetones, etc.

Siempre le dije eres un tonto,cuando tengas una amante no permitas que el otro se enteré. En mi trabajo se presentó un nuevo compañero, alegre, simpático que primero empezó, con un halago, un piropo (mi marido hace años que no lo hacía)y eso me ilusionó, me arreglaba más y así poco a poco, luego un refresco, luego platicas y me empecé a desahogar con él.

El 31 de dic del año pasado mi marido salió temprano del trabajo y me enteré que su querida fué por él, me dió mucho coraje y a raíz de eso, ese día salí con él y por coraje lo besé y me dejé acariciar y me gustó, en él no busque SEXO, nada que ver más que nada su compañía, su cariño, su RESPETO, el sentir que a alguien le gustaba, que alguien me deseaba, que alguien me escuchaba sin regañarme, sin gritarme, luego me aconsejaba, podía acostarme sobre sus piernas y contarle mis cosas y si lloraba él sólo escuchaba y luego decía lo que pensaba. pero cuidado, las mujeres necesitas mucho más que SEXO

Por Any

Publicar un comentario

 
Top