GuidePedia

0

No es que te recomendemos ser infiel, pero si te mueres por volver a sentir algo, si tu relación está estancada y quieres salir de dudas, si necesitas más sexo o simplemente no crees en la fidelidad, te interesarán los consejos que te damos.

Ante todo, que no te pillen, ojos que no ven, corazón que no siente. Aquí tienes las reglas de oro de la perfecta infiel, siempre discreta, elegante y con clase.

Más guapa que nunca
Tener una aventura te hará despertar, estás más contenta, más alegre y guapa que nunca. Te apetecerá más arreglarte, pintarte y perfumarte. Pero cuidado, tu pareja puede empezar a sospechar, sobre todo si todas esas molestias te las tomas para salir sin él. Si no quieres levantar sospechas, controla las compras y tu forma de arreglarte. Idea estrella. Un truco para ir sexy sin que él se dé cuenta es salir de casa con ropa que él conozca y cambiarte en el trabajo o en casa de una amiga cómplice.

Cuidado con el móvil
Así es como se descubre a la mayoría de los infieles. Cualquiera sospecharía si empiezas a recibir muchos mensajes, WhatsApp y llamadas, sobre todo si te escondes para contestarlos. Sé lista y pon tu móvil en silencio cuando estés con él, cambia el nombre de tu amante por el de una chica y procura poner una clave de bloqueo para que nadie lo mire cuando tú no estés. Idea estrella. Con la aplicación iTrust tus mensajes no dejarán rastro en tu móvil y además sabrás si alguien lo ha cotilleado.

Cambios sexuales
Puede que tener una aventura despierte también tu libido con pareja. Enhorabuena si es lo que querías, pero sé inteligente y no le muestres a tu chico todo lo que has aprendido con otro. Tanto si le pones mil excusas para no practicar sexo como si de repente te conviertes en una máquina sexual, levantarás sospechas. Idea estrella. Si tu apetito sexual aumenta, dile a tu chico que te gustaría probar cosas nuevas para reactivar vuestras relaciones, comprar juguetes, ver pelis X…

Pistas en el portátil
El ordenador es otro lugar donde tu pareja buscará pistas de infidelidad si empieza a sospechar de ti. Así que mucho cuidado con los mails que envías y recibes (¡bórralos!). Pero, sobre todo, ten cuidado con la información que publicas en las redes sociales como Facebook. Nunca te dejes fotografiar con tu amante, el documento gráfico podría aparecer publicado cuando menos te lo esperes. Idea estrella. Si quieres comunicarte con tu amante sin que te pillen, créate otro perfil con otro nombre y una foto en plan avatar.

Publicar un comentario

 
Top