GuidePedia

0

Si lo único que necesitas es volver a sentir algo después de muchos años de relación, reactivar tu vida sexual o descubrir si quieres seguir con él, sé prudente. Nuestro consejo es que no repitas más de dos veces con el mismo amante para no encariñarte ni crearte problemas.

Mucho trabajo

Ésta es la excusa que casi todos los infieles ponen para llegar tarde a casa mientras se ven con su amante. Al principio te funcionará, pero después, empezará a sospechar de que, de repente, tengas tantas reuniones y picos de trabajo. Sacar al perro también puede ser una buena excusa, sobre todo si sueles darte largos paseos. Pero nunca utilices a tus hijos para ver a tu amante, no te lo perdonaría si te descubre. Idea estrella. Utiliza la hora de comer o del gimnasio para verte con el otro.

No repitas con el mismo hombre

Si lo único que necesitas es volver a sentir algo después de muchos años de relación, reactivar tu vida sexual o descubrir si quieres seguir con él, sé prudente. Nuestro consejo es que no repitas más de dos veces con el mismo amante para no encariñarte ni crearte problemas. Tampoco le des información sobre tu vida, que no pueda localizarle fácilmente. Idea estrella. Pídele tú el teléfono a él, que seas tú quien le llame y concierte las citas cuando te venga bien.

Mucha discreción

Si no quieres hacerle daño a tu pareja y ni siquiera estás pensando en dejarle, sé lo más discreta y elegante que puedas. Si es posible, que ni tus amigas sepan que estás teniendo una aventura, y mucho menos amigos en común o gente que le conozca. No hay nada más doloroso que enterarse de que todo el mundo lo sabía menos tú. Idea estrella. Mantén la privacidad de tu pareja incluso con tu amante, que no sepa nada sobre él ni sobre vuestra vida de pareja.

Gastos extra

Las facturas y movimientos de tu cuenta corriente también pueden hacer sospechar a tu pareja. Hoteles, restaurantes, coches de alquiler, regalos… aunque seas autónoma y te desgraves los gastos, guarda a buen recaudo o destruye si puedes las facturas y tickets de las cosas que pagues estando con tu amante. Ni se te ocurra pagar con una tarjeta de una cuenta común con tu pareja. Idea estrella. Si amante es un caballero, que pague él, así te evitarás muchos problemas.

Publicar un comentario

 
Top