GuidePedia

0

La perfección en la cama no existe. De hecho la imprecisión y la espontaneidad son las mejores armas que podemos utilizar en dicho terreno. Es por ello que nunca esta de más tener en cuenta alguna que otra pauta para mantener el fuego vivo en la pareja.

¿A qué me refiero? A poner atención en ciertos descuidos que los hombres consideran letales: 5 errores de as mujeres en la cama. Conociéndolos, podemos darnos cuenta de lo que ellos quieren.

Errores en la cama de las mujeres

Ser insegura

La confianza es fundamental, ¿no? En especial a la hora de tener una relación sexual. Los hombres prefieren mujeres que les faciliten sus gustos y preferencias, motivo por el cual es fundamental tener la libertad de poder comentar con tu pareja todas las cosas que te gusten.

Lucir ropa interior aburrida

Los hombres son muy visuales, en especial en la cama. Lo mejor es animarse a lucir prendas atrevidas que generen un efecto visual realmente estupendo. También puedes utilizar conjuntos de ropa interior femeninos que sean igual de atractivos y visuales que aquellos más osados. ¡Olvida la ropa interior aburrida!

Tener una mala depilación

¡Mucho cuidado con la depilación! Si es verdad que los hombres son muy visuales, claramente no puede existir ni un solo vello indeseado por ninguna parte de tu cuerpo. Es recomendable disponer siempre de una depilación prolija ¡En especial en la zona del bikini! El te sentirá más femenina, y tú te sentirás más atractiva que nunca.
Mantener una mala higiene

Si anteriormente te mencionaba tener siempre una buena depilación, ni hablemos de mantener una buena higiene, ¿verdad? Lo mejor es tomar una ducha antes de meterte a la cama con tu pareja. Y creo que no hay que dar demasiadas explicaciones, ¿no?

Apagar la luz

Estoy segura que muchas dicen ”Apaga la luz”. Pues, ¡gravísimo error! Es una tendencia absurda que las mujeres poseen cuando los complejos se apoderan de su autoestima. Debes recordar que los hombres se sienten atraídos ante una mujer segura y ya que estamos... ¡ya es hora de dejar los complejos atrás! Todas las mujeres tienen su propio encanto ;)

Ya tienes los tips. ¡Ahora ponlos en marcha! Verás que eliminar estos 5 clásicos errores es más fácil de lo que en verdad parece.
Siguiente
This is the most recent post.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top